Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

bizcochitos de plátano y chocolate


Feliz año!!!!!!!!!!!!! 2014, un año que nos tiene que sorprender!!! Tengo una corazonada, y creo que este año va a ser bueno.... Aíx ojalá tenga razón y empecemos todos a olvidarnos un poco de la crisis.... Para eso hace falta trabajo y espero que este año traiga un saco lleno de puestos de trabajos, que buena falta hace.... En fin, como cada inicio de año deseas que sea especial, que traiga cosas buenas y felicidad, espero que así sea. Y qué me decís de los buenos propósitos para este año?.... Yo lo único que voy a decir es que el 2014 sí o sí me inicio en el mundo macaronil!! Qué ya le tengo ganas, así que por favor horno mío te pido que te portes bien, tengas piedad y hagamos juntitos unos macarons deliciosos!! Alguna más se apunta??? Yo ya os iré contando mis avances.... Jiji
Vamos ahora con la receta de esta semana, bizcochitos de plátano y chocolate, mmmmmm...



Los ingredientes seguro que los tenéis a mano por la cocina, así que es una buena opción para dejar mañana por la noche debajo del árbol para los Reyes Magos y sus pajes, seguro que se los comerán todos.

Ingredientes para los bizcochos:
1 huevo
30 gr de mantequilla derretida
15 gr de azúcar Moreno
80 gr de harina
1/2 cucharadita de levadura
2 plátanos maduros machacados
100 gr de gotas de chocolate
40 ml de leche
Para el almíbar: 100 ml de agua y 100 ml de azúcar
Empezamos!!
1. Comenzamos preparando el almíbar, hirviendo el agua con el azúcar unos 5 minutos.
2. A continuación precalentamos el horno a 180
3. Batimos el huevo con el azúcar Moreno y mantequilla, mezclamos.
4. Introducimos la harina tamizada junto con la levadura, la leche y el puré de plátano. Mezclamos bien con la espátula y por último añadimos las gotas de chocolate.
5. Rellenamos los moldes y horneamos unos 20 minutos.
6. Por ultimo desmoldamos los bizcochos y pincelamos el almíbar. Dejamos enfriar por completo y a comer!!

Ahora sólo queda portarse muy muy bien y esperar a que nuestros queridos Reyes Magos nos den una buena sorpresa y nos traigan lo que hemos pedido.. Ser buenos y feliz noche de Reyes, a la vuelta de las Navidades nos vemos con las pilas cargadas dispuestas a endulzar este 2014, un beso enorme y gracias a todos por estar aquí apoyando y haciendo posible que exista tendulzo. Os queremos muchoooooooooo!!!!