Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

La primera fiesta de Paula

¡Nos vamos de fiesta!

Hoy os voy a enseñar y contar todos los detalles de la primera fiesta de Paula, una babyshower, una fiesta sorpresa para los futuros papás de Paula.
El pasado 21 de junio reuní a gran parte de nuestros amigos para celebrar la próxima llegada de mi sobrina. La invitación virtual, muy sencilla. Una foto de los pompones que decorarían la fiesta y que tantas horas estuve elaborando (tenéis el tutorial aquí)



La mesa donde nos juntamos a cenar estaba decorada con pequeños centros de madera natural, una vela, trigo y unas flores sobre una blonda de colores. Todo en los tonos de la fiesta, rosa, fuxia y mint. Fáciles y resultones, ¿no os parece?


El menaje tras mucho buscar en internet, y ver preciosidades me decanté por este diseño de la tienda on line de Porvoletas, me pareció especial así que encargué  los platos, vasos, servilletas y tenedores para 30 que terminé de decorar con un lazo turquesa.


Aquí tenéis un plano a nivel de la mesa dulce... Ahora os la enseño en detalle.


















 ¿Qué os ha parecido?

Los dulces que formaban la mesa son:
Una tarta de chocolate y frambuesa con un oso modelado en fondant, minicupcakes de vainilla con pequeños toppers de botones de fondant (las capsulas las compré en la tienda on line de Coqueto junto con algunos ingredientes de repostería creativa que me hacían falta), cookies de nutella con chips de chocolate blanco y negro (muy pronto la receta en Sweet magazine) ,brownies de nutella con chips de chocolate negro, donuts, chuches, piruletas de merengue y las galletas decoradas son las que puse el otro día en nuestro facebook y que tanto os gustaron (os estoy preparando tutorial en Sweet magazine). No sobró casi nada conque señal que estaría todo rico :)

Pero la mesa no luciría tanto sin los pequeños detalles decorativos, las guirnaldas, botones, la liza, banderillas que adornaron los dulces. Las bolas de nido de abeja en tonos rosas que acompañan a los pompones sobre la mesa y la pizarra ideal en forma de corazón que compré en The craftcake mama. El nombre en madera que encargué a Cuando nace un sueño y  pinté de blanco con topitos rosas ahora  forma parte de la decoración del cuarto de Paula. Los stands de los minicupakes y tarta también los realicé y pinté para la ocasión... todo suma.

En los pequeños detalles está la diferencia y son los que hacen que todo el conjunto sea especial. Espero que hayáis disfrutado de este post, y que os sirva de idea para futuras celebraciones o eventos.

No os vayáis sin dejarme comentario y os pediría el favor que compartáis esta entrada en las redes sociales. Así nos ayudáis a que nuestro trabajo llegue a más gente. Os lo agradecería mucho.
Un besito a todos

Cris

#laprimerafiestadePaula

No hay comentarios:

Publicar un comentario