Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

Batido de Oreo

 Holaaaaaaaaaaa ya estamos otra vez por aquí!!!!!! Estoy recién llegada de Londres y con muchas ganas de volver a compartir una receta con vosotros, este mes es un poco de locura... entre que vas, vuelves de vacaciones,sales, fiestas de pueblos, piscina, amigos, eventos... imposible centrarse!!
Esta receta la tenéis que hacer por favor porque no tiene ninguna dificultad y esta tremendaaaaa, la inspiración me vino en Londres, si si como leéis porque el primer día nada más llegar dimos con "My old dutch" fuimos directas a comer un pancake de nutella y en cuanto ví en su carta Oreo Milkshake se me abrieron los ojos y la mente y sentencié: esta receta la tengo que probar!!!!! y dicho y hecho, ha sido llegar y mi segundo desayuno ha sido este rico batido.



Cuando vuelva a la normalidad de la rutina ya os contaré todo mi viaje en Londres, vale?? Además tengo unas cuantas recetas pendientes por realizar entre ellas una para intolerantes a la lactosa conque darme tiempo que en Septiembre llegaremos fuertes!!!!
Bueno para esta receta tan fácil como:
350 ml helado de vainilla
150 ml de leche semidesnatada
5 galletas Oreo y otra más para decorar.


                   

Ponemos el helado y la leche en nuestra batidora eléctrica y enchufamos a velocidad lenta un par de minutos.
troceamos nuestras 5 galletas y las vertemos a la batidora durante 1 minuto más, subimos la velocidad unos segundos y listo!!!!
Rellenamos nuestros vasos y espolvoreamos por arriba un poquito de galleta troceada mmmmmmm No os la perdáis, es refrescante, suave y deliciosa no se puede pedir más!!!!!!





Es una receta express ya nos contaréis el resultado que seguro triunfáis. Un besitooooooo
Marta y Cris.