Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un curso con encanto

Muy buenas, ya estamos de vuelta de las vacaciones!!!!
Qué tal os ha ido?? A nosotras genial, poco hemos parado aunque sí hemos descansado entre una cosa y otra ya que en verano todo se toma con más calma verdad? :)
Estos meses de calor poco hemos horneado, de hecho sólo para hacer galletas para los talleres infantiles que hicimos en nuestra ciudad Huesca con motivo de sus fiestas patronales, y para los niños de Ayerbe que el pasado viernes realizaron también galletas vestidas de Santa Leticia, patrona de nuestro pueblo, cuyas fiestas comienzan este viernes!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu Así que nuestra vuelta real será a partir de la próxima semana ok? Pero como os podréis imaginar tenemos ANSIAS de volver a retomar nuestra actividad repostera e ir avanzando en nuestra formación. Por lo que vamos a venir fuertes!!!

Así que aprovechamos el post de hoy para contaros un curso muy especial. Son pocos a los que vamos asistiendo ya que nos gusta ir investigando por nuestra cuenta pero hay algunos a los que no podemos resistirnos y creo que todos estaréis deacuerdo cuando leáis: MUY DULCE VINUESA.
ya os lo he dicho todo verdad??? y sino, no tenéis más que admirar las fotos que os dejamos de su taller que es precioso y no le falta detalle. Me hubiera quedado a vivir allí!!!!

Lo realizamos a principios del pasado mes de Julio, mano a mano nos fuimos rumbo a Madrid un fin de semana con muchísimas ganas de aprender de Mer y Mariapi, como el curso era por la tarde aprovechamos la mañana para probar las mejores cupcakes de la ciudad en Cream Bakery, realizar algunas compras en La tienda americana, visitar el taller de Alma e incluso nos dió tiempo a tomar un granizado de limón con nuestra amiga y blogger Elena de Nubes de azúcar y algodón
No pudimos conocer a Sergio Dalma... pero todo en esta vida no puede ser :P Eso sí, aprendimos un montón, la liamos parda, disfrutamos como enanas y nos fuimos a casa con unas galletas preciosas y me quedo cortaaaaaaaaa












Desde aquí aprovechamos a dar las GRACIAS a nuestras profes por un día, por la gran predisposición y ayuda, por ponerle tanto cariño a todo lo que hacen y por pasar una tarde tan genial.
A la vuelta al hotel tuvimos hasta fiesta porque justo coincidía con el día del orgullo gay y menudo ambientazo, increíble!!!! Lástima que íbamos con nuestra cajita de galletas y no pudimos sumarnos... Pero es la excusa perfecta para volver jejeje

Bueno un besito muy grande a las compis del curso ( Ana, Carolina, Elena, Blanca, Irene y Rosa) a las profes, a Paula (Cream bakery) a la que prometimos visita, a Elena que nos debe una despedida y a todos vosotros!!!!!! Mmmmmmmuas!
Estar atentos que la semana que viene volvemos!!!!!!!!!!

Marta y Cris