Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Amigo invisible gastronómico

Imagen de Cristina y Patricia
Pero qué descubrimiento!!!!!!!!!! Con lo que nos gusta hacer regalos y recibir jiji, qué ilusión!!!!!! Siempre estoy dispuesta cuando de dar alguna sorpresa se trata y ayer por la noche cuando leí la entrada de Jess de Decogalletas enseguida nos emocionamos las dos (también nos hace falta poco para emocionarnos jajajaja) y leímos bien todas las instrucciones para poder unirnos y participar en la edición de este año :) Si queréis uniros y leer los requisitos os dejo pinchando aquí el link explicativo.


Nosotras participamos de manera conjunta y ya estamos a la espera de saber quién será nuestro amigo invisible gastronómico... No os parece una idea genial???

En esta entrada a parte de dejaros el link por si os animáis a participar también hay que dar alguna pista sobre nuestros gustos y preferencias... Pues bien, no sé si será de mucha ayuda pero nos encanta todo lo bonito, los washitapes, DIY, homemade, packaging, mundo craft... No tenéis más que entrar en nuestro Pinterest y ver nuestros tableros para determinar por donde van nuestros gustos... Si es bonito nos gusta seguro!
Marta es alérgica a los crustáceos pero imagino que no nos mandareis una gamba jajajajajaja
Nos gusta todo si es "made with love" y qué decir de los libros de pastelería.... aunque ya tenemos alguno en nuestra biblioteca siempre nos podéis sorprender.... ya no se que más especificar... Poco más que decir salvo que QUEREMOS EMPEZAR YAAAAAAAA