Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

premio recibido "Lovely blog Adward"


Como ya habréis podido ver en nuestra página facebook, hemos sido premiadas ya por segunda vez!!!
La verdad  es algo que no deja de sorprendernos porque no nos esperábamos este reconocimiento para nada, nos encanta el cariño recibido y todas las muestras y valoraciones positivas que nos dais para nosotras es un empujón de energía para seguir formándonos y aprendiendo en este dulce mundo... no sabemos si en realidad es una ilusión temporal o si llegará a dar forma de alguna manera... pero de momento lo único que queremos, de verdad, es disfrutar y compartir con todos nuestros pequeños logros...
Tenemos que responder a unas preguntillas y elegir nuestros blogs favoritos, seguramente alguno ya tendrá el premio pero como son nuestros favoritos, va para ellos!!!
tu medio cupcake ya te lo hemos agradecido 4, o 5 veces jajaja pero otra vez más MUCHAS GRACIAS!!!! vuestro apoyo para nosotras cuenta mucho y si hacemos algún viaje fugaz a Madrid prometemos iros a visitar para probar alguna de vuestras delicias, ok?
última hora!!!! Nos han dado el premio por partida doble jiji conque aprovechando que todavía no esta publicada la entrada damos también las gracias a Casa del Cookcake por considerarnos merecedoras :D YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!






1¿Qué receta es tu súper preferida? Difícil elección, nos quedamos cualquiera cuyo ingrediente principal sea el chocolate.

2. Dentro de la temática de tu blog, ¿a quién (o quiénes) tienes como referencia? Peggy Porschen y Patricia Arribálzaga .

3. ¿Cuál es tu libro preferido? Pues como estamos en temas reposteros vamos a elegir como favorito el de Peggy Porschen, recetas exquisitas cuidadas al máximo detalle, perfectas para sorprender!

4. ¿Cuál es el capricho en el que te has gastado más dinero? De momento no ha llegado la oportunidad, pero esperamos que nuestro capricho más caro sea una preciosa Kitchen Aid!!!.....(pedimos a nuestros novios y familia que lean muy atentamente esta pregunta..jiji)

5. De los lugares que has visitado, ¿cuál ha sido el que más te ha gustado? París es una ciudad que enamora, Londres es fantástica y Nueva York un sueño hecho realidad!

6. Colonia favorita, Carolina Herrera.

7. ¿Invierno o verano? mmmm.... invierno!! es más acogedor y en casa horneando se está de maravilla!

8. ¿Tienes alguna manía? :P 

9. ¿Cuál es tu comida favorita? la paella

10. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? pues las dos nos vemos muy felices haciendo galletas, cupcakes y pasteles para todos!!

11. Una frase, palabra, imagen o lo que sea que te identifique: Quién la sigue, la consigue.


 El premio tiene unos pasos a seguir:
  • Nombrar y agradecer a la persona/blog que te lo ha concedido (ya lo hemos hecho!!)
  • Hacerte seguidor del blog que te ha premiado ( ya lo eramos ;)
  • Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio (en breves)
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten (ya están jiji)
  • Informar del premio a cada uno de los premiados ( en que termine voy a ello)
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo ( prometemos hacerlo)
  • Para que no se rompa la cadena evitar volver a premiar a quien te premió (ok porque si por nosotras fuera tu medio cupcake estaría entre nuestros blogs prefes)

Nuestros once blogs a los que nosotras consideramos ganadores y un ejemplo a seguir son:
Y...aquí van nuestras preguntas para nuestros ganadores:
  1. Cúal es tu sabor preferido?
  2. Qué postre adoras hacer?
  3. Cual ha sido tu mayor logro hasta ahora?
  4. Qué sueño te gustaría cumplir?
  5. Qué te lo impide?
  6. Cual es tu comida favorita?
  7. Cuando no estas cocinando... a qué dedicas tu tiempo libre??
  8. Cuál es tu mayor propósito por cumplir en este 2013?
  9. Qué blog es el que más visitas?
  10. Cuál es tu mejor truco de cocina?
  11. qué es lo que más te gusta de este mundo?
Esperamos lo recibáis con la misma ilusión que nosotras os lo entregamos, un beso muy dulce para todos y para nuestros seguidores... un gracias por estar allí, dentro de poquito pondremos nueva receta conque estar al tanto y como no podía ser de otra manera un beso también muuuuuuuuy dulce;)   -- Marta y Cris --