Por eso cuando surgió la oportunidad de poder hacer algo para ella, no lo pensé ni un momento y enseguida me dispuse a probar a ver que sacaba... El resultado final estuvo bien pero era mejorable, como todo en realidad, por eso ya tendulzo unido empezó a idear y a tramar un resultado que nos encantara ya que si un defecto tenemos las dos, es que somos muy exigentes con nuestro trabajo, defecto que se convierte en virtud para nuestros "catadores" aunque para nosotras a veces se refleja en frustación ya que no somos profesionales y el aprendizaje vamos formándolo con la práctica generalmente.
Estas cupcakes y cookies personalizadas las podréis ver (pero no catar jaja) si pasáis por la tienda Dolores Promesas en Zaragoza, forman parte de la decoración, en su rinconcito de té, animándote a quedarte y disfrutar de su colección... Si tenéis oportunidad no lo dudéis y a nosotras personalmente nos haría ilusión que las vierais también :)
Aquí os dejamos unas fotos de nuestro trabajo:
Para nosotras ha sido un placer y una satisfacción personal muy grande. Muchas gracias Itziar, esperamos haber estado a la altura, muas!!
Marta y Cris
Buenísima pinta!
ResponderEliminarBuah, qué chulas chicas, me encanta Dolores Promesas y los cupcakes son una pasada, las galletas preciosas. Para mi si que habéis estado a la altura, no tengáis ninguna duda. Un besico.
ResponderEliminarQue maravilla!!! Os he dejado un regalito en mi blog.
ResponderEliminarhttp://reichsweet.blogspot.com.es/2013/03/galletas-de-limon-y-premio-liebster.html
Me rechifla Dolores Promesas!! Y bueno, las galletas os han quedado preciosísimas!!
ResponderEliminarpreciosas, no...LO SIGUIENTE!!!!!
ResponderEliminar