Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Londres parte 1


Por fin!!!!!!!!!!!!!!! como ya os conté el pasado mes de Agosto me fui mano a mano 15 días a Londres con mi sister a perfeccionar nuestro inglés, a mejorarlo y ya que estábamos pues también hicimos de críticas gastronómicas :) Voy a contároslo en varios posts ya que tengo muchas fotos que quiero compartir con vosotros para que os pongáis más en situación y forméis parte de nuestra experiencia .
Todos los que dicen que en Londres se come mal... ESTÁN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS. Como se puede comer mal en una ciudad que tiene tooooodas las posibilidades del mundo  de poder elegir: Tipo de comida, nacionalidad,cocinado,precio... ???? La cuestión está en la información y no parar en el primer sitio donde caigas no os parece?? Yo os voy a hablar de algunos sitios, pero seguramente haya muchos más,si sabes de alguno no dudéis en decírmelos así tendremos que volver a Londres para probarlos jii
El primer día nada más llegar y casi sin dormir nos fuimos a localizar nuestra academia y casualidades de la vida My Old Dutch estaba taaaaan cerca que no supimos irnos sin entrar a comer una de sus ricas pancakes, hay de mil sabores pero no os pasa que si leéis "nutella pancanake" ( o Nutella lo que sea) ya no hay opción a nada más?? Estaba realmente deliciosa por eso nuestro último día repetimos y no conformes con una pancake también degustamos alguno de sus platos salados y fue a partir de aquí que leí su amplia carta de batidos cuando  me entro mi antojo por batido de oreo y nada mas llegar a casa lo hice. (podéis ver la receta pinchando aquí) Fue una de las primeras cosas que hice después de zamparme un bocadillo de jamón con tomate :)

Pequeñitas verdad??? menuda fartera pero no dejamos nada todo para adentro!
Todos los días despúes de comer nos íbamos a por el postre, buscando diferentes bakerys y catando lo que podíamos no iba estar en Londres sin hacer la ruta del cupcake!
Una de las primeras fue en Lola´s cupcakes, una de oreo y otra de vainilla. Muy muy buenas de verdad! Nosotras las cogimos dentro de la tienda Topshop que hay en Oxford St. pero en Harrods cuentan con un puesto más grande con muchas más posibilidades





La academia la teníamos a 10 minutos de Covent garden por lo que muchos días íbamos a comer por la zona, es una zona muy chula con mucho encanto donde puedes pasear por el mercadillo, puestos y tiendas de todo tipo como por ejemplo Cath kidston!!! que emoción al verla por supuesto entramos y por supuesto compramos;) también había tiendas de firma españolas como mango, Zara o Hoss intropia. Uno de los días entramos a comer en el italiano tan afamado Jaime´s Italian  pero tampoco me pareció nada del otro mundo, estaba bueno pero no es de los mejores italianos ya lo siento... en cambio justo al lado había un restaurante llamado Bill´s que me enamoró os dejo las  fotos que creo que hablan por sí solas y tengo que decir que todo riquísimo, lástima que dimos con él los últimos días sino más de un día hubiéramos ido a comer o a tomar el té de las 5 porque preparaban unas bandejas llenas de dulces impresionantes.
 



 Menudo postre verdad??? Este restaurante lo considero como el gran descubrimiento, al que volveré seguro cuando viaje a Londres nuevamente y el que os recomiendo 100% Bueno, me voy a preparar la segunda parte del viaje y la receta de esta semana;)
Un besitoooooo