Páginas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Brownie Cheesecake



Muy buenas tardes!!!! ya vuelve a estar por aquí tendulzo dando guerra con propuestas dulces para Navidad, o para cualquier momento... siempre sienta bien zamparse un cachito de dulce no? Y bueno contarme, cómo van los preparativos de Navidad??? Yo casi casi lo tengo todo, bueno la verdad es que sólo tengo una faena: buscar los regalos!!! Yo tengo la suerte de  ir a mesa puesta a casa de mis padres, jiji a disfrutar de la familia!!! ahhh y a comer esos deliciosos canalones de mi abuela que si los probarais querríais venir a pasar las Navidades todos los años con nosotros, son increíbles, buenos buenos buenos!!!!! Los comemos para el día de San Esteban que en Cataluña se celebra, es el 26. Nosotros tenemos la suerte de tener un día más de celebración!! Bueno para mi una suerte, para algunos que no aguanten a sus parientes es un fastidio jaja. Bueno no me enrollo más que el tema de Navidad da para mucho que hablar y la verdad estos días lo que no me sobra es tiempo ;). 

Pues esta semana os traigo un apetitoso Brownie Cheesecake una mezcla perfecta no excesivamente dulce, mmmm riquísima!!!!! Apuntar apuntar:



Para el Brownie necesitamos:
- 185 g de mantequilla derretida
- 25 g de cacao en polvo
- 125 g de azúcar glass
- 2 huevos
- 125 g de harina
Para el cheesecake:
-285 g de queso crema
- 50 g de azúcar glass
- 2 huevos

Y vamos manos a la obra que es un postre muy sencillo de preparar, se hace en un plis plas!


Precalentamos el horno a 160ºC.
En un bol mezclamos los ingredientes del Brownie, batiendo primero los huevos, incorporando la mantequilla y después el resto de ingredientes tamizados.
En otro bol mezclamos los ingredientes del pastel de queso, mezclando con energia para que el queso crema se mezcle bien y quede textura cremosa y ligera.
Pues ya casi lo tenemos! Cogemos un molde previamente engrasado y si puede ser con papel de horno en la base para poder sacar sin problemas el pastel, y colocamos en primer lugar la masa del Brownie, ayundándonos con una espátula para cubrir bien la base del molde y alisar la superficie. A continuación ponemos encima la mezcla del pastel de queso, volvemos a nivelar. 

Ya sólo nos queda el último paso: marmolar! Para ello introducimos un palillo en la masa y lo deslizamos por el pastel para hacer que una capa se mezcle con otra y queden formas abstractas en nuestro pastel. 


Introducimos en el horno unos 45 - 50 minutos a 160ºC. Desmoldamos y servimos frío.
Voilà ya lo tenemos!!! Delicioso Brownie Cheesecake que esperamos que disfrutéis mucho. 



Ya sólo nos queda desearos unas MUY FELICES NAVIDADES. Espero que estos días sean especiales para cada uno de vosotros, que por un momento olvidemos esta puñetera crisis y compartamos unos bonitos días acompañados de familia y amigos, que es el mejor regalo que podemos tener!! Así que a disfrutar, a reír, a abrazar... de corazón os deseamos que estos días los paséis de la mejor forma!!! os queremos muchooooo y lo sabéis ;) Feliz Navidad jou jou jou...


marta y cris


6 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vosotras también chicas! La combinación entre brownie y cheesecake es siempre un acierto y tengo que reconocer que me falta probar ésta combinación :( Después de las fiestas será catada... Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy muy rica, ya nos dirás qué tal :)
      felices fiestas!!!!! besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Riquísimo!! Deliciosa combinación y rica, rica. (Ya lo he probado un par de veces)
    Ahora a probar éste.
    ¡¡Felices Fiestas!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta chicas. Tengo que probarla porque me gusta el brownie y el cheesecake por separado, así que junto, tiene que estar buenísimo. Que paséis buenos días. Feliz Navidad y un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación es riquísima!! Felices fiesta wapa! un besote.

      Eliminar