Páginas

martes, 25 de junio de 2013

tendulzo de feria :)

holaaaaaaa el pasado finde de S.Juan nos invitaron a participar en la feria de medioambiente y energías renovables que se celebraba en la urbanización de Yéqueda. Para nosotras algo completamente nuevo por lo que nos apetecía un montón y ahí que fuimos dispuestas a endulzar a todos los que se acercaran. Los niños fueron nuestro mayor público y la verdad, tenemos que decir que estamos encantadas, tanto por la acogida de nuestro stand como por el trato recibido; No os digo más que en la comida popular nos sacaron queso de Guara para degustar y una barquilla llena de carnosas cerezas de Bolea que nos llevamos para ir picoteando durante el resto de la tarde :D (tremendas de buenas)
Aquí os dejamos las fotos de nuestro trabajo para que echéis un vistazo y os dejamos el link de las cerezas de Bolea (pinchando el nombre) por si queréis probar cerezas ricas de verdad!!!!!
















Esperamos vuestras impresiones!!!! dentro de poco pondremos nueva receta y acordaros de participar en el sorteo que llevamos en marcha. Muuuuuuuuuuuas!
Marta y Cris ;)